Quiénes somos

Electrónica.uy es una empresa uruguaya, dedicada a la venta de componentes electrónicos en todo el territorio uruguayo a través de internet.

Nos caracterizamos por brindar los mejores precios del mercado, gracias a la red de proveedores en Asia, Europa y América. Al ser importadores directos logramos tener un contacto directo con los fabricantes, obteniendo así una amplia variedad de productos con la mejor relación precio-calidad.

Ofrecemos productos con la más alta calidad, información de nuestros productos y eficiencia en las entregas.

La tienda web electronica.uy existe para agilizar y facilitar la compra del usuario. Es por eso que los precios de la página web, son exclusivos de ésta y pueden variar con respecto a otros medios de venta. No aceptamos pago en la oficina comercial.  

Condiciones de entrega

Realizamos envíos a todas las localidades del Uruguay. Todos los pedidos a nivel nacional se entregan mediante UES o el medio de transporte que se considere mejor para dicho destino. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulacion y el envío.

El envío se realizará dentro de las 24 horas hábiles después que haya sido confirmado el pago. Le recomendamos agrupar sus compras en un solo pedido, pues facilita una entrega mas rápida y segura. Nos comprometemos a enviar su pedido con las mayores precauciones para que lleguen a salvo, sin embargo no podemos responsabilizarnos por accidentes causados por la empresa de transporte.

Entrega de productos en nuestra oficina en Montevideo

Al confirmar el pedido, Usted podrá recoger su pedido directamente en nuestro mostrador, sin costo de envío o manipulación. 

La dirección es Av. Gral Rondeau 1534, y nuestro horario de atención es de 10 a 18hs. de lunes a viernes.

Mi pedido

Carro vacío