FLIR C2 y FLIR CM174

Realizar diagnósticos acertados de problemas en las instalaciones eléctricas antes de que se conviertan en un peligro real es toda una ventaja 

Gary Fisher, un electricista autónomo tuvo en sus manos la posibilidad de probar la cámara termográfica C2 y el medidor de tenazas CM174 de FLIR. 

Cámara termográfica C2

Lo primero que resalto Fisher de la cámara C2 fue su pequeño tamaño, según él: "fácilmente se podría confundir con un teléfono móvil". 

Por otro lado, mantuvo que: "Nunca antes había utilizado una cámara térmica, pero es tan fácil como encuadrar y disparar. La imágen se pùede visualizar en la pantalla táctil de 3 pulgadas, que brinda una calidad de imágen increíble"

La C2 puede almacenar imágenes radiométricas en formato JPEG con solo pulsar un botón. También se pueden descargar las imágenes posteriormente mediante la aplicación gratuita FLIR Tools, donde además, se permite ajustar los niveles de termografía, aislar y agregar medidas de temperatura, cambiar la paleta de colores y crear informes convincentes. 

Además de contar con funciones innovadoras, lo más llamativo de la C2 es su capacidad de evitar situaciónes peligrosas que pueden hasta incluso, salvar vidas. 

Medidor de tenazas CM174

"Cuando llevo a cabo una tarea, creo que es importante saber cuánta corriente se consume ya que me ayuda a tomar una decisión" afirma Fisher. "Si hay algún zumbido o algo que me haga sospechar sobre un circuito, puedo utilizar el CM174 y ver inmediatamente que ocurre". 

Con el CM174, los usuarios pueden identificar zonas con problemas desconocidos y peligrosos de manera rápida y segura. 

Una caracteristica fundamental son sus tenazas estrechas, capaces de penetrar entre los mazos de cables del interior de los cuadros eléctricos. 

Haga click aquí  para descargar el artículo completo

lac2ylacm174

 

 

Mi pedido

Carro vacío